Prensa escrotal con pinchos (ball crusher)
¿A quién no le apasiona sentir su escroto presionado hasta el límite de la desesperación? Seguro que habrá quien no le guste esa sensación. Pues este «trasto» no es para él.
¿Y si le sumamos la posibilidad de añadir unos pinchos que no hagan heridas pero que incrementen esa sensación?. Pues este «trasto» busca justamente eso.
Fabricado con policarbonato de 6 mm. con todos los bordes limados para evitar cortes, es seguro e «irrompible» salvo que lo tires contra el suelo con bastante fuerza.
Dos barras de polipropileno macizo sujetan el escroto y una placa de policarbonato que, mediante unas tuercas, van presionándolo hasta el límite que sea soportable.
Escoge entre la placa sin pinchos o la placa que incorpora 35 prisioneros de M6 con punta y que dejarán unas bonitas marcas cuando se retiren. Sin riesgos de heridas por el grosor de los pinchos y sin posibilidad de que se desajusten o se pierdan porque van sellados de forma permanente a la placa de policarbonato.
Dispone de un limitador de presión totalmente discreto lo que no es óbice para que se pueda planchar hasta límites insoportables. Recuerda que todo lo que mostramos lo hemos probado previamente y, según nuestra experiencia, llega a ser desesperante.
Puedes pedir que las barras sean más o menos gruesas o más o menos largas, con mayor grosor y longitud se convierte en algo parecido a un humbler. Sin placa es perfecto para una sesión de spanking. Con cualquiera de las dos placas, es divertido jugar aumentando la presión con los dedos entre ellas.
Con la seguridad de usar un instrumento que no se va a romper por mucho que aprietes, que va a durar mucho tiempo y con la seguridad y confianza de todo lo que hacemos.
Pain Factor
Materiales
- Policarbonato
- Polipropileno (barras)
- Acero inoxidable (pinchos, tornillos)
- Baquelita (tuerca)
Colores disponibles
- Transparente
- Negro
Plazo de entrega
Aprox. 2 semanas
¿Lo quieres?
Explícanos cómo lo quieres y te prepararemos una propuesta personalizada. Si lo deseas puedes contactar por teléfono, WhatsApp o email.