Manoplas de restricción
Este es un juguete que os sorprenderá por lo cómodo y perverso que puede llegar a ser. Son unas manoplas como las tradicionales pero acortadas, lo que no permite extender la palma de la mano.
Incorpora dos piquetas por manopla para que se puedan usar como esposas tradicionales y, valientes donde los haya, incluso hacer semisuspensiones: su fabricación con piel vacuna suave de 2 mm. y sus remaches de 12 mm. permiten cualquier uso que le podáis dar y no dejará marcas apreciables en las muñecas.
Para atar por delante, por detrás, arriba o abajo o para ser usadas como pies de mascota, los usos son prácticamente ilimitados.
Comodidad garantizada, siguen el lema de «para sufrir hay que estar agusto».
El conjunto se compone de un par de manoplas simétricas para que no coincidan las tiras de cierre. La elaboración es totalmente manual y la costura se hace de forma manual con doble aguja e hilo tronzar de poliéster de 1 mm. con finales anudados y fundidos.
Con un mínimo cuidado de la piel, se convertirá en un compañero para toda la vida y la desesperación de quien lo lleve cuando intente hacer cualquier tipo de actividad que requiera el uso de las manos.
Pain Factor
Materiales
- Flor de vacuno
- Vaqueta de vacuno
- Fornituras de hierro + latón
- Tronzal poliéster 1 mm.
Colores disponibles
- Negro
- Consultar otros colores
Personalizable
Nombre estampado en correas
Plazo de entrega
Aprox. 2 semanas.
¿Lo quieres?
Explícanos cómo lo quieres y te prepararemos una propuesta personalizada. Si lo deseas puedes contactar por teléfono, WhatsApp o email.