Manopla de pinchos
Este es otro de los primeros «trabajos» de la nueva época: queríamos para nosotros algo que permitiera acariciar de forma distinta la piel. Y surgió este engendro maravilloso: una manopla con delicados pinchos de acero inoxidable montados sobre una pieza de vaqueta por un lado y otro lado de piel sin más.
Cosido a mano con tronzal de 1 mm. y cuádruple puntada para hacer que los bordes de la manopla no se puedan abrir y queden totalmente matados. Tiene bastante flexibilidad pero el grado justo de rigidez como para que no se deforme.
Dispone de una cinta que la ajusta a la muñeca para despreocuparse de la sujeción y centrarse en lo que realmente importa. Es muy cómoda de usar y crea sensaciones increíbles… y no todas dolorosas.
El peso del que se muestra en imagen es de 150 gr., la longitud total es de 25 cm. y pueden usarlo manos desde la S a la XL sin problemas.
Su efecto es triple:
- El primer efecto es la sensación que producen los pinchos cuando se acaricia con ellos la piel: escalofríos asegurados.
- Usado por la cara sin pinchos es una manopla de piel normal y su único objetivo es cuidar la mano del spanker.
- Por último, el lado de los pinchos ya depende de la fuerza aplicada y de la longitud del pincho solicitada. Desde una caricia si se frota la piel hasta una dura sesión si se golpea. Si el impacto es medio dejará marcadas las puntadas y si se aplica más fuerza puede llegar a romper la epidermis de forma muy superficial. Si eres bruto/a allá tú con tus límites.
Los pinchos pueden sobresalir 2 o 5 mm., el que se muestra tiene 2 mm. Por responsabilidad personal no hacemos nada por encima de esas medidas porque podría llegar a ser peligroso (si no somos capaces de usarlo, no lo hacemos).
Úsalo con cabeza (que no en la cabeza) y piensa que todo lo que puede perforar la piel tiene que estar perfectamente desinfectado antes y después de su uso. Usa clorhexidina, vinagre o el desinfectante que uses habitualmente y no olvides que el sol es uno de los mejores desinfectantes que hay.
Pain Factor
Materiales
- Vaqueta de vacuno
- Piel de cabra
- Acero inoxidable (pinchos)
- Acero/latón (tachas)
- Fibra de carbono (mango)
- Tronzal 1 mm.
Colores disponibles
- Negro
Personalizable
Logotipo o nombre con tachas. Longitud de pincho 2/5 mm.
Plazo de entrega
Aprox. 3 semanas desde diseño
¿Lo quieres?
Explícanos cómo lo quieres y te prepararemos una propuesta personalizada. Si lo deseas puedes contactar por teléfono, WhatsApp o email.