Collar de castigo
Collar postural llevado al límite del «castigo». No tan sólo obliga a mantener erguida la gabeza sino que además infringe un (controlado) daño cada vez que se intenta bajar. Se puede colocar con el ensanche hacia abajo (presiona el esternón) o hacia arriba (presiona la barbilla).
Es un complemento ideal al collar postural tradicional para quienes buscan un extra de control y un disfrute de la privación de movimientos. Fabricado sobre una base de vaqueta semirígida con un cinturón de 30 mm, dos piquetas laterales y una anilla combinada en el frontal (toda la talabartería soldada). Se puede incrustar un detalle en la parte ancha o personalizar con letras metálicas.
El collar va forrado en su interior con una almohadilla de polietileno espumoso que no retiene la humedad recubierta de piel de cabra con la posibilidad de hacerlo bicolor. La almohadilla va remachada al cinturón para darle mayor resistencia y, aquí sí, más comodidad y seguridad para el cuello que el cosido convencional.
Resistente, como todo lo que hacemos, y pensado para durar mucho tiempo sin desgastes siempre que se mantenga un mantenimiento adecuado de la piel. Puede soportar cualquier tarea, mucho más allá de lo que podría soportar el cuello de quien lo lleve.
Se puede modificar para ampliar o reducir elementos según indicaciones. Apto para múltiples tallas, aunque es preferible disponer de las medidas aproximadas para ajustar la longitud y hacer que solape sólo lo necesario en la parte posterior.
Pain Factor
Materiales
- Flor de vacuno
- Flor de cabra
- Vaqueta de vacuno
- Polietilieno espumado (relleno)
- Fornituras de hierro + inox
Colores disponibles
- Negro
- Consultar colores acolchado
Personalizable
Personalización frontal. Longitud ajustada.
Plazo de entrega
Aprox. 3 semanas desde diseño
¿Lo quieres?
Explícanos cómo lo quieres y te prepararemos una propuesta personalizada. Si lo deseas puedes contactar por teléfono, WhatsApp o email.