
La importacia del NO
En la vida, a menudo nos encontramos en situaciones donde decir «no» parece difícil y parece que dentro del BDSM esto sea mal visto.
En los artículos de opinión se aporta eso: opinión. Este espacio recoge las opiniones y consejos de los que componemos MundoFetish. No pretendemos sentar ninguna cátedra ni, mucho menos, soliviantar a nadie. Son sólo eso: opiniones.
Siéntete con total libertad de discrepar de cualquier opinión, aprovechar lo que te interese o estar de acuerdo o en descuardo con cualquier cosa. Si lo deseas ponte en contacto con nosotros para que podamos valorar tu opinión.
En la vida, a menudo nos encontramos en situaciones donde decir «no» parece difícil y parece que dentro del BDSM esto sea mal visto.
Los trolls se esconden detrás de perfiles falsos y usan el anonimato para acosar, avergonzar y dañar a los miembros de la comunidad BDSM.
La estampación de cuero en frío es una forma sencilla de añadir detalles a los proyectos de cuero con herramientas y materiales sencillos.
El alquiler como solución a la necesidad de espacio para las prácticas BDSM en entornos seguros y consensuados.
Más allá del placer: Navegando los riesgos de los instrumentos compartidos en el BDSM. La higiene y la seguridad de nuestros instrumentos.
Antes de empezar a hacer cinturones, carteras y otras cosas interesantes, tienes que dominar lo básico: cortar tiras de cuero.
Si eres nuevo en el BDSM, puede ser un entorno francamente abrumador. Y una de las áreas más polémicas es la dominación profesional.
Los remaches son como pequeños pernos metálicos que unen dos o más capas de cuero. Perfectos para añadir resistencia, durabilidad y estilo.
En el mundo del BDSM y el estilo de vida kinky, cada accesorio o interacción tiene su propio significado y poder. Como el arnés de cuero.
Los contenidos de esta Web están orientados a adultos.
Nosotros no podemos saber tu edad pero si tienes menos de 18 años o de la que corresponda a la mayoría de edad en tu localización te rogamos que abandones esta Web de inmediato.
Aquí no vas a encontrar pornografía ni vídeos, hay otros contenidos que, aún, no te corresponde ver.
Gracias
Equipo MundoFetish