Barras de elevación
En ningún rincón de «juegos» puede faltar un conjunto de barras de elevación y un punto de fijación. Hasta ahí puede estar claro.
Lo que en muchas ocasiones no está tan claro es que esas barras y puntos sean lo suficientemente resistentes y seguras como para suspender de ellos el peso de una persona. Dado que tenemos elementos que sirven para colgar de pies, manos y cuerpo entero, hemos desarrollado estos tres elementos básicos que más adelante complementaremos con otros diseños más elaborados.
Los tres diseños parten de la misma estructura de tubo cuadrado de 15 mm con argollas soldadas por el exterior para no debilitarlo. El pequeño de los tres porta una argolla central que es más que suficiente para sus dimensiones y los otros dos montan dos argollas para istalar una cadena.
El por qué de la cadena es muy simple: por estabilidad. Ciertamente se perderán unos 5 a 10 cm. de altura pero será la cadena la que distribuya el peso y no la barra.
En el caso del soporte en «H», pensado para colgar columpios, se han separado las argollas lo suficiente como para ser seguro y poder ajustar la inclinación del «juguete» que se cuelgue en él.
Por supuesto nada de lo anterior valdrá si la cadena que se usa es de mala calidad, así que la incluimos cuando es necesaria.
Ten la seguridad que es un instrumento que no se va a romper por mucho que lo uses, que va a durar mucho tiempo y con la seguridad y confianza de todo lo que hacemos.
Pain Factor
Materiales
- Tubo acero 15x15x2
- Varilla de acero 8 mm
- Tapas polipropileno
Colores disponibles
- Negro
- Sin pintar
Plazo de entrega
Aprox. 4 semanas
¿Lo quieres?
Explícanos cómo lo quieres y te prepararemos una propuesta personalizada. Si lo deseas puedes contactar por teléfono, WhatsApp o email.