Arnés Cherry Blossom
Ciertamente queda mejor puesto en el cuerp(az)o de CiReRa que en «Mistress Poliexpan». Evolución del Arnés CiReRa, en este se ha reforzado la seguridad de las tiras y se han dispuesto las cadenas de manera que pueden ser sustituidas o reparadas en caso de necesidad.
La idea sigue siendo hacer un arnés que sea cómodo y que no tape más de lo imprescindible (vamos, que no tape, punto). En este arnés las cadenas inox tienen principio y final en aros inox con la posibilidad de apertura (como los llaveros) paqra permitir cambiar la longitud de las cadenas o, en caso de rotura de alguna, poderla sustituir sin mayor problema.
Este arnés no incorpora collar, remata en dos cintas por los hombros y dispone de ajustes de tensión en todas las tiras que son susceptibles de ajuste. La inexistente faldita se forma con cadena inox en cuatro arcos: delante, atrás y lados, que no estorban en ningún momento ni se enganchan con otras partes del arnés. Las cadenas superiores cumplen la misión más importante: están porque sí.
Todas las tiras de piel están redondeadas, con cantos y pliegues matados y todos los remaches que se usaron son calotados por el exterior y el interior.
Con cuatro hebillas de ajuste en la parte trasera y total libertad para doblar la espalda ya que sólo hay uniones en la parte frontal del arnés.
Otra idea más que puede ser modificada, ampliada o reducida según indicaciones. Apta para múltiples tallas, aunque el diseño se promedia para la receptora.
Pain Factor
Materiales
- Flor de vacuno
- Fornituras de hierro + inox
- Cadena de acero inoxidable
Colores disponibles
- Negro
Personalizable
Diseño totalmente personalizado
Plazo de entrega
Aprox. 4 semanas desde diseño
¿Lo quieres?
Explícanos cómo lo quieres y te prepararemos una propuesta personalizada. Si lo deseas puedes contactar por teléfono, WhatsApp o email.