Pala de piel dos caras
Una pala de piel para dos juegos: suave por un lado y dura por el otro. Fabricada a nuestra manera con una única pieza de vaqueta rígida y gruesa que va cosida mediante cuádruple costura (lineal y zigzag lateral), por supuesto a mano y con tronzal de un milímetro, a una funda de vaqueta semirígida que forma el mango. Incorpora en su interior una varilla de fibra de carbono que le confiere la rigidez longitudinal y permite un cierto grado de flexibilidad en los laterales lo que la hace muy cómoda de manejar.
En este caso una de las caras está recubierta con piel suave pero resistente de porcino e incorpora en su interior una lámina de polietileno espumoso cosida de forma lineal formando unos alveolos y con todo el borde reforzado también por cuádruple costura.
La forma de fabricar esta pala evita el desagradable efecto de las palas de mango por pieza separada tanto por la pérdida de rigidez como por la posibilidad de que se desmonte con el uso. Esto le permite convertirse en un instrumento de batalla para un largo uso y está especialmente indicada para iniciarse en estos menesteres poor la aparente seguridad que da la cara «blandita».
Las medidas se pueden definir, aquí mostramos una de nuestro equipo personal de 20 cm. que, para iniciarse, consideramos muy adecuada. El cambio de las dimensiones, en este caso, obliga al rediseño de las puntadas laterales y podría retrasar el plazo de ejecución.
Los datos:
- 110 gr de peso total
- 30 cm. de longitud total (aprox) divididos en:
- 13 cm. de mango
- 17 cm. de pala (+ 3 de fusión con el mango)
- (+15 cm. de colgador)
Pain Factor
Materiales
- Vaqueta de vacuno
- Acero (remache / pica)
- Fibra de carbono (mango)
- Tronzal 1 mm.
Colores disponibles
- Negro
Personalizable
Tamaño
Plazo de entrega
Aprox. 2 semanas
¿Lo quieres?
Explícanos cómo lo quieres y te prepararemos una propuesta personalizada. Si lo deseas puedes contactar por teléfono, WhatsApp o email.