Pala pinchos policarbonato
Olvídate que la pala se te rompa a media sesión, con el policarbonato esto no te volverá a suceder.
Sin duda las palas de madera son un instrumento muy útil para doblegar cualquier voluntad pero las de metacrilato conservan esa contundencia con un peso similar y un grosor más reducido. Y, además, en un uso normal (esto es, sin pegarle un pisotón en un bordillo) son virtualmente irrompibles.
La pala de policarbonato con «pinchos» no es más que una pala como las perforadas pero a la que se le han intercalado prisioneros con punta de acero inoxidable para que puedan llegar a perforar la parte más externa de la piel. Los prisioneros van roscados y sellados a la placa de policarbonato por lo que no son ajustables pero sí reparables.
Las medidas que se pueden hacer son infinitas pero esta pala es, por definición, de pequeño tamaño por lo contundente que puede llegar a ser.
En el modelo mostrado se ha usado un grosor de 5 mm. y pertenece a nuestro equipo personal, dispone de decenas de perforaciones de 5 mm. separadas entre sí 15 mm. con puntas salientes cada dos perforaciones.
Todos los cantos están redondeados y pulidos y están pensadas para «envejecer» de forma glamourosa, acumulando rayas tras cada uso como muescas en las culatas de los revólveres (que si quieres hacer muescas también podrás, claro).
Los datos (de la mostrada, de nuestro equipo personal):
- 140 gr de peso total
- 30 cm de longitud total (aprox) divididos en:
- 12 x 3 cm. de mango
- 18 x 10 cm. de pala
- 80 perforaciones en total:
- 40 agujeros 5 mm.
- 40 puntas
Pain Factor
Materiales
- Policarbonato
- Acero inoxidable
Colores disponibles
- Transparente
Personalizable
Con o sin cinta colgador. Tamaño.
Plazo de entrega
Aprox. 2 semanas
¿Lo quieres?
Explícanos cómo lo quieres y te prepararemos una propuesta personalizada. Si lo deseas puedes contactar por teléfono, WhatsApp o email.