Palas de policarbonato
Olvídate que la pala se te rompa a media sesión, con el policarbonato esto no te volverá a suceder.
Sin duda las palas de madera son un instrumento muy útil para doblegar cualquier voluntad pero las de metacrilato conservan esa contundencia con un peso similar y un grosor más reducido. Y, además, en un uso normal (esto es, sin pegarle un pisotón en un bordillo) son virtualmente irrompibles.
Se pueden fabricar sin perforación, esto reduce considerablemente el coste pero provoca el indeseado efecto que dejar una capa de aire entre la pala y la piel que amortigua ligeramente el impacto y, ya que nos ponemos, no vamos a renunciar a la contundencia ¿no?.
Las medidas que se pueden hacer son infinitas, el grosor del policarbonato para palas pequeñas o medianas se recomienda de 5 mm. y para palas de mayores dimensiones de 6 u 8 mm, pero eso se define en el encargo.
En los modelos mostrados se ha usado el grosor recomendado y pertenece a nuestro equipo personal, disponen de decenas de perforaciones de 5 mm. separadas entre sí 15 mm. (tantas como caben respetando un borde de seguridad).
Todos los cantos están redondeados y pulidos y están pensadas para «envejecer» de forma glamourosa, acumulando rayas tras cada uso como muescas en las culatas de los revólveres (que si quieres hacer muescas también podrás, claro).
Los datos (de la más pequeña mostrada, de nuestro equipo personal):
- 85 gr de peso total
- 30 cm de longitud total (aprox) divididos en:
- 12 x 3 cm. de mango
- 18 x 7 cm. de pala
- 48 perforaciones
Pain Factor
Materiales
- Policarbonato
Colores disponibles
- Transparente
Personalizable
Con o sin cinta colgador. Tamaño.
Plazo de entrega
Aprox. 2 semanas
¿Lo quieres?
Explícanos cómo lo quieres y te prepararemos una propuesta personalizada. Si lo deseas puedes contactar por teléfono, WhatsApp o email.