Asentador para spanking
Si deseas avanzar más allá del cinturón tradicional este artilugio hará tus delicias porque su mango antideslizante y su cola flexible tendrá un efecto sobre le bottom que le hará botar (con B) de emoción.
Es bastante sonoro (en el momento del impacto y después, pero de fuentes diferentes, claro) por la doble capa de piel y lo suficientemente flexible para amoldarse por completo a cualquier sona del cuerpo donde se use.
Fabricado con una tira doble de flor de vacuno insertada dentro del mango de vaqueta, cosida a mano con él con cuádruple costura (logitudinal y en zigzag lateral) con hilo de poliéster de 1 mm. Esta costura lo hace extremadamente antideslizante en cualquier circunstancia y muy cómodo de usar ya que el contacto con el mango es siempre redondeado.
Como indicábamos, la cola va cosida en toda su longitud con el mango y la rigidez la aporta una varilla de fibra de carbono en su interior con lo que es muy improbable cualquier desprendimiento o rotura del mismo por tiempo que se use o fuerza que se aplique.
Parte de la base de un mango rígido longitudinalmente y semirígido en los bordes de 20 cm, y el cuerpo del mostrado mide 40 cm. de longitud por 40 mm. de anchura en piel flor de 2 mm. Estas medidas se adaptan a cualquier requerimiento razonable siendo también habitual el 50/50 (cm de largo, mm de ancho).
Los datos (del mostrado, de nuestro equipo personal):
- 110 gr de peso total
- 60 cm de longitud total (aprox) divididos en:
- 20 cm. de mango
- 40 cm. de cola
- (+15 cm. de colgador)
Pain Factor
Materiales
- Flor de vacuno
- Vaqueta de vacuno
- Fibra de carbono (interior mango)
- Tronzal poliéster 1 mm.
- Fornituras hierro
Colores disponibles
- Negro
Plazo de entrega
Aprox. 3 semanas
¿Lo quieres?
Explícanos cómo lo quieres y te prepararemos una propuesta personalizada. Si lo deseas puedes contactar por teléfono, WhatsApp o email.