Flogger de calentamiento
Por algo hay que empezar y no es nada usual comenzar por un látigo o un flogger de gran tamaño. Esta es la misión de este gato «mini»: poco peso y tira ancha, canteada y corta.
Fabricado con vacuno de dureza «normal» con todas las tiras biseladas y las de la cola canteadas y acabadas en plano, permite, bien comenzar a habituarse al contacto de un gato, bien calentar las zonas que luego van a recibir mayor atención con instrumentos más contundentes.
Equilibrado aunque por su peso sea difícil de determinar, la cinta del extremo no está pensada para pasar por la muñeca ya que no le vemos el sentido.
Con este gato se puede graduar muy fácilmente tanto el punto de impacto como la intensidad del mismo que puede ir desde una simple caricia hasta golpes más notables o con intenciones más perversas (sacar cera, quitar pinzas, etc)
Los datos:
- 160 gr de peso total
- 52 cm de longitud total (aprox) divididos en:
- 16 cm. de mango
- 26 cm. de 16 tiras de 1 cm. de anchura en piel de 2 mm.
- 10 cm. de colgador
Si tienes la posibilidad de pasar por Barcelona, puedes ver hermanos de este flogger y algunas otras creaciones en CLANDESTINO.
Pain Factor
Materiales
- Flor de vacuno
- Vaqueta de vacuno
- Acero inoxidable (mango)
Colores disponibles
- Negro (base)
- Consultar otros colores
Plazo de entrega
Aprox. 2 semanas
¿Lo quieres?
Explícanos cómo lo quieres y te prepararemos una propuesta personalizada. Si lo deseas puedes contactar por teléfono, WhatsApp o email.