Ankle Hanger - Colgador de Tobillos
Otro clásico del mobiliario BDSM con el que hemos intentado salirnos de lo «habitual».
Fabricado con base de vaqueta vacuna de 4 mm. con cintas de flor vacuna de 50 mm, almohadas de piel fina rellenas con polietileno escumado (para no acumular humedad), remaches de 4 mm de cuerpo por 12 mm. de cabeza y piquetas soldadas de 50 mm x 7 mm de hilo. Carga de rotura total del conjunto aproximadamente unos 500 kg (según especificaciones de mínimos de las partes).
El conjunto se puede suministrar con una barra superior con doble enganche (tubo cuadrado 1,5 mm lacado en negro con argollas soldadas, no es el de las imágenes de las pruebas).
La particularidad de este dispositivo es que protege tanto el talón como el empeine haciendo que el peso se reparta de forma uniforme en la pierna y, como consecuencia, no causando molestias más allá de el hecho de la posición.
Resiste cualquier manipulación o juego (salvo colocar yunques de herrero en la víctima) y su único «inconveniente» es que es bastante difícil caminar en posición erguida, inconveniente que hemos solucionado colocando una cinta con un broche para levantar las picas cuando se camina (ventajas de probar personalmente lo que se fabrica – se puede ver en una de las imágenes).
Imprescindible ayudar a la víctima a ponerlo y más imprescindible que las cintas de fijación estén completamente apretadas (tranquiles, el acolchado impide que se pueda llegar a cortar la circulación por el apriete).
Ten la seguridad que es un instrumento que no se va a romper por mucho que lo uses, que va a durar mucho tiempo y con la seguridad y confianza de todo lo que hacemos.
Pain Factor
Materiales
- Vaqueta de vacuno
- Flor de vacuno
- Porcino / ovino (almohadillas)
- Fornituras de hierro + latón
- Polietileno escumado (almohadillas)
- Tronzal 1 mm. (almohadillas)
Colores disponibles
- Negro
- Consultar almohadillas
Personalizable
Nombre estampado en cuerpo
Plazo de entrega
Aprox. 4 semanas
¿Lo quieres?
Explícanos cómo lo quieres y te prepararemos una propuesta personalizada. Si lo deseas puedes contactar por teléfono, WhatsApp o email.