Bullwhip bicolor
Un clásico donde los haya para sesiones de spanking de cualquier nivel. No hay que tenerle miedo ya que, si y solo si se sabe usar, puede ofrecer unos efectos espectaculares sin apenas causar daño (aunque si se sabe usar también se puede graduar el tipo de impacto más o menos severo).
Como todos estos «artilugios del demonio» todo depende del «crack» y de cuándo se oye su sonido. No vamos a relatar la teoría pero el que sepa de esto lo entenderá y el que no sepa mejor que comience con otros juguetes menos peligrosos.
Fabricado con tres almas trenzadas de flor de vacuno y piel exterior de vacuno de 5 x 1 mm. con tratamiento de finición brillo, mango rígido gracias a una varilla de acero inoxidable, cola de vaqueta semirígida y cracker de 16 hilos de dyneema de cuatro cabos de 0,3 mm.
Los datos:
- 260 gr de peso total
- 160 cm de longitud total (aprox) divididos en:
- 18 cm. de mango
- 90 cm. de cuerpo
- 40 cm. de cola
- 15 cm. de cracker (la medida está bien, el cracker sustituible va montado en la cola)
Para todo lo demás… hay que verlo y probarlo.
Si tienes la posibilidad de pasar por Barcelona, puedes ver hermanos de este bulwhip y algunas otras creaciones en CLANDESTINO.
Pain Factor
Materiales
- Flor de vacuno
- Vaqueta de vacuno
- Acero inoxidable (mango)
- Dyneema 0,3 mm
Colores disponibles
- Negro (base)
- Consultar segundo color
Plazo de entrega
Aprox. 4 semanas
¿Lo quieres?
Explícanos cómo lo quieres y te prepararemos una propuesta personalizada. Si lo deseas puedes contactar por teléfono, WhatsApp o email.